Otra oportunidad de vivir de nuevo la Japan Weekend de Madrid 22 con Elizabeast!

Hola a todos!

Después de ver lo guay que lo han pasado Ann y Ayane en la JW de Madrid, quisimos que más cosplayers nos contaran también qué tal fue el evento!

Elizabeast, una cosplayer genial, se ofreció voluntaria para contarnos cómo le fue a ella. Estad atentos! Ya veréis como para la próxima queréis ir todos!

De nuevo a los eventos!

Hola a todos! Soy Elizabeast, cosplayer de Castilla y León. Hacía muchos años (y una pandemia) desde mi última Japan Weekend, por lo decidí que esta no me la perdía. Estaba deseando volver a vivir esta experiencia en Madrid y he de decir que superó mis expectativas.

En esta ocasión llevé a Sailor Saturn, acompañada de mi amiga Rebeca que iba de Sailor Pluto, ambas del anime Sailor Moon. Me llamó la atención la cantidad de gente, invitados y cosplayers que habían acudido. Sin duda la Japan se sigue superando.

Lo que más me gustó fue la visibilidad que han dado a los artistas, los cuales ocupaban un pabellón entero. Pude conocer y visitar los stands de algunas de mis favoritas como Armand Entreri o Happy Blueberry.

También tuve la ocasión de encontrarme con muchos amigos cosplayers como Sheerabs, Dragontine, Doki Jigoku, Lord Sith Amai, Xeplay o Ranmura, aunque no pude ver a todos los que me hubiera gustado. Sin duda fue un día de muchas fotos, y en especial quiero destacar la sesión que hice con Vane Pujol, quién es una gran profesional y hace que trabajar con ella sea muy cómodo y divertido. También dar las gracias a todos los youtubers que me concedieron el placer de aparecer en sus canales.

Como conlusión, fue uno de los mejores eventos en los que he estado y espero que poco a poco podamos volver a aquellos eventos anteriores al 2020, con concursos de cosplay internacionales y conciertos libres de restricciones.

Videos Youtube, donde podéis ver a Elizabeast!

Minuto 7:00

Minuto 1:40

Minuto 3:57

Síguela en las redes sociales!

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>