Mulán – Mulán (Kumita Cosplay)

En esta ocasión traemos un bonito cosplay de Mulán realizado por la cosplayer Kumita Cosplay.

Al principio, nos cuenta, que estaba algo insegura porque Mulán es su película favorita de Disney y siempre la ha admirado muchísimo, y eso hacía que no se terminara de ver a su altura… Pero unas cuantas personas cercanas le dijeron lo típico de «anda, tonta, si te gusta mucho y seguro que te sale bien…»

Y tras varios meses se decidió a hacerlo. Fue con su tía a comprar las telas y se puso a hacerlo en su casa durante las navidades, y de paso, le enseñó muchas cosas de costura que ella aún no sabía hacer, y también vio el funcionamiento de la remalladora por primera vez.

Creo que este Cosplay marcó un antes y un después en mi modo de trabajar gracias a lo que me enseñó mi tía, y a partir de entonces he notado que quedan algo más profesionales.

Kumita Cosplay

También fue la primera vez que hizo una espada para un cosplay. Estuvo mirando cómo se hacían armas de soft combat. Su novio le aconsejaba mucho porque él ha hecho varias. Consiguió darle una buena forma, lo cual hizo que se sintiera más orgullosa que nunca por un cosplay hecho por ella.

También @nananoizy me aconsejó sobre cómo pintar la espada, creo que es necesario mencionarla porque también tiene trabajazos y le agradezco mucho su consejo.

Kumita Cosplay

Síguela en las redes sociales!

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>