Desde las sombras… Raven! Estupendo cosplay de Lena BlueStar.

Desde las sombras aparece una de las heroínas preferidas por las cosplayers. Será su aspecto, su misterio…? Lo que está claro es que la cosplayer Lena BlueStar hizo un magnífico trabajo con el cosplay de Raven!!

Nos hemos puesto en contacto con ella y le pedimos que nos contara algo de su cosplay para compartirlo con todos vostros en nuestra web de MásCosplay! Así que, sin dar más rodeos, le damos la palabra!

«Soy Lena BlueStar, una cosplayer de 23 años. Desde pequeña, me gustó el arte y los disfraces, así que aprendí a coser de mi madre, que era costurera y le hacía trajes a mi padre con telas sueltas cosidas malamente y se las ponía encima diciendo «papá ahora eres un payaso/astronauta/policía/ect…». Cuando no hago Cosplay, soy Elena, una artista que estudió bellas artes, trabaja como diseñadora gráfica, fotógrafa y modelo y a la que le encanta jugar a videojuegos y hacer streaming.

He elegido el cosplay de Raven, ya que es uno con el que me siento muy cómoda y más uso. Hice el traje a mano pero compré el body de abajo ya que no tengo remalladora para coser polipiel sin desgarrarlo y la peluca, aunque luego le hice algún retoque. Principalmente la complejidad del traje fue hacer las gemas del cinturón y manos ya que aunque tenía de dónde sacar las gemas, no tenía un sitio bonito donde ponerlas así que al final corte los vuelos de 6 latas de Coca-Cola, las perforé y quedó bastante creíble por poco dinero, aparte lo complicado es el maquillaje ya que es de cuerpo entero de un tono gris, se tarda cómo 1 hora en la cara y 2 en las piernas para que quede bien y no se quite.

Aún no he llevado este cosplay a ningún evento, pero estoy pensando en llevarlo a la Madrid Otaku de este año o a la ComicCon de Madrid.

Una anécdota graciosa que he tenido con este traje puede ser cada vez que le hago alguna sesión de fotos en el exterior me encuentro con mucha gente mirándome como si tuviera otra cabeza e incluso en un Halloween unos señores un poco bebidos en un bar me gritaron que si se me habían olvidado los pantalones, como si el color gris cenizo de la piel no les diera la más mínima pista. Es un traje que causa mucho impacto y que lleve a un evento privado de una tienda de manga (La Cripta de Doge, en Puertollano) y causó furor entre los que vinieron a él.»

Síguela en las redes sociales!

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficcionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>