Salón del comic y manga de Castilla y León! Ingrid te cuenta qué tal lo ha pasado.

Como algunos sabréis, de nuestras stories de Instagram, hemos asistido al Salón del comic y manga de Castilla y León en la ciudad de Valladolid. Allí pudimos coincidir con un montón de cosplayer que solo conocíamos vía redes sociales. Una de estas cosplayers fue Ingrid. Así que la animamos a escribir unas palabras para nuestra web de cómo se lo ha pasado en este evento! Aprovechamos para animar a todo el mundo que quiera comentar su experiencia en algún tipo de evento similar a este!

Nos vamos de evento!

Holaaa, primero de todo, soy Ingrid, una cosplayer que todavía está empezando en este mundo y soy de Zamora.

Quería hablaros un poco de mi experiencia en el Salón del Comic y Manga de CYL, en Valladolid que se celebró en los días 12 y 13 de marzo, aunque sólo estuve el sábado.

Este evento lo conocí gracias a otra amiga cosplayer que me contó de su existencia y al final fui con mi hermana y mis amigas (@jess._kamad0, @hylianghoul, @elvi_093 en IG)

Ese día me puse de acuerdo con una de mis amigas y yo fui con el traje de héroe de Momo y ella de Jiro (sufrí la noche antes para terminarlo) y el traje lo cosí entero a excepción del body (las botas no son compradas).

Allí quedamos con otros cosplayers a comer, algunos ya los conocíamos de nuestra ciudad o de otras convenciones, pero aún así conocimos a muchos otros (todos super majos y con trajes increíbles). Y luego nos pidieron muchas fotos y esas cosas.

El sábado estuvimos un rato viendo el concurso de cover dance y en verdad hay gente que baila de maravilla (soy un pato). Además había algún taller y actividades para realizar en el evento, aunque esta vez no nos apuntamos a ninguna, ya que optamos más por mirar los stands y las maravillosas obras de los artistas, cabe destacar que llegué a casa con un montón de cosas.

También una actividad que veo muy creativa y original, fue la sala donde te sacaban fotos con luces de colores, la experiencia fue muy divertida y curiosa.

Aún así, lo mejor fue conocer a nuevas y maravillosas personitas y hacer un rato el retrasado por allí.
Por último os dejo alguna fotito del día, algunas son un poco meme y tal, pero bueeeenooo. Y gracias por la oportunidad de participar en tu página web.

Síguela en las redes sociales!

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficcionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>