¿Puedes verla? Es Gummy con su cosplay de Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarō

Hola a todos los MásCosplayers!

Últimamente andamos algo vagos y no publicamos mucho por la web (prometemos hacerlo más a menudo!) pero muchas veces buscamos calidad en nuestros artículos (así mejor para todos, no?).

Queremos presentaros a una joven cosplayer, que hace unos 5 añitos empezó el largo camino de la creación e interpretación de personajes de ficción. Ella es Gummy! (seguro que ya la conoceréis de nuestras stories en Instagram).

Mejor por mi nickname!

Hola a todos!!! Yo soy Gummy y es un honor para mí el estar voy aquí con vosotros. Mi nombre real es Esperanza, aunque prefiero que me llamen por mi nickname! Tengo 17 años y ya mismo cumplo mi mayoría de edad. Estoy estudiando artes ya que me apasiona todo lo relacionado con ese mundo.

La verdad es que empecé en el mundo del cosplay como en 2018/2019, si no lo recuerdo mal. Todo empezó cuando me regalaron el traje de Rem (Re zero) por mi cumpleaños. Estaba muy emocionada pero cuando me lo probé no me vi especialmente bien. No me sentía motivada para empezar. Años más tarde me compré el cosplay de Ochako y ahí fue cuando por primera vez fui a un evento cosplayeada. Aún tengo que mejorar mucho el cosplay de Ochako pero es de mis preferidos sin duda. Por lo general solo me hago cosplay de personajes con los que comparto algo de personalidad porque se me hace más sencillo meterme en el papel (me encanta actuar como el personaje).

gummy cosplay
gummy cosplay Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarō

El cosplay

El personaje del cosplay es «Mai Sakurajima» y la verdad es que es de mis personajes favoritos. El anime lo recomiendo un montón, fue de los primeros que me vi y sin dudarlo lo vería otra vez.

Lo hice porque sentía que la personalidad de Mai encajaba mucho con la mía en algunos aspectos, además de que me encanta su actitud fuerte y me parece muy bonita visualmente hablando.

No he llevado su cosplay a ningún evento porque es muy reciente pero no dudaré en llevarlo. Aún así, todavía tengo que hacerle algunos arreglos al traje, coserlo y mejorarlo. No lo hice a mano, lo compré por Aliexpress y pues bueno, por eso llegó un poco defectuoso en algunos aspectos.

Siendo Mai Sakurajima

Con este cosplay he tenido dos sesiones de fotografía.

Como Mai es actriz es muy sencillo sacar fotografías con ropa casual y la verdad es que hasta el momento mis fotografías favoritas son con su cosplay. La primera sesión fue en la playa, con un bikini blanco y con un vestido blanco y gafas de sol. Salieron preciosas y naturales aunque hubo muchos contratiempos ya que el cielo se veía muy gris.

La segunda sesión ha sido con el traje de conejita y con un pijama, esta última con el traje ha sido más complicada por el tema de que al traje le faltan arreglos pero no me disgusta del todo.

La verdad es que hacerme fotos me gusta mucho y aprovecho para agradecerselo a mi pareja, que es mi fotógrafo y me aguanta cada vez que me hace falta hacerme fotos. Es un sol.

Y se podría decir que eso es todo lo importante sobre mí. Lo último que diré es, no importa si os gusta hacer cosplay solo por el personaje, por diversión, da igual tu color de piel o como te veas. El mundo del cosplay es muy tóxico pero muy bonito y es importante que creemos una mejor y bonita comunidad en la que todos nos apoyemos porque hacemos lo que nos gusta.

Un besito y mucho ánimo a todos.

Síguela en las redes sociales!

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>