La pequeña gran Anya Forger! Un cosplay kawaii de la mano de Kuroi Neko

Hola a todos los «mascosplayers»!

La inmensa mayoría de vosotros seguro que han visto uno de los animes del momento (estamos todos ansiosos porque salgan nuevos capítulos!), Spy X Family. Este anime cuenta con un magnífico elenco de personajes bien definidos, con personalidad propia y muy bien caracterizados. Dentro de todos estos, no hay duda de que la pequeña Anya ha conquistado el corazón de todos y a nadie le importaría adoptarla!

Atentos todos! Es real, existe! Todo gracias a Kuroi Neko! (por favor, no la secuestréis!) Ahora, tenemos la suerte de tenerla aquí, en MásCosplay, y nos va a contar sobre su cosplay.

Kuroi Neko!

¡Hola! Mi nombre en la vida real es Nieves pero me gusta mucho mi nombre que utilizo en internet que es Kuroi Neko (gato oscuro). Soy de Málaga (España). Tengo 18 años recién cumplidos y llevo haciendo cosplay desde 2020. Ahora mismo hago 3 años en este mundo del cosplay y ha sido este año que me estoy esforzando más para mejorar cada vez los cosplays que llevo hecho

Empecé en este mundo del cosplay porque en 2019 es cuando empecé en el mundo del anime, en las convenciones yo veía cómo la gente iba disfrazada de personajes y yo decía «no tienen vergüenza de ir así?» «Ojalá tuviera dinero para ello», además tenía en ese momento amigas cosplayer que me encantaba verlas. En 2020 mi madre me dijo que si pasaba de curso (me estaban quedando todo los trimestre 7 asignaturas) me compraba el cosplay que yo quería, y mi primer cosplay fue: Toga Himiko de Boku no Hero Academia.

Tengo que decir que ahora mismo, aunque a veces no estoy emocionalmente bien para hacer cosplay, se ha vuelto mi pasatiempo favorito porque me encanta meterme en el personaje y cuando tengo el cosplay puesto casi nadie me reconoce por lo cual me motiva mucho eso porque consigo parecer otra persona.

Anya Forger, ¿por qué ella?

Todo la verdad es muy sencillo desde que empecé en el mundo cosplay siempre quise hacer el cosplay de Shiro de «No Game No Life» pero nunca me he atrevido, pero en este caso me gustó tanto el anime y el personaje de Anya en cuestión que dije tengo que hacer si o si el cosplay de esta chica loca como yo. También elegí este cosplay porque hay mucha gente que cuando le digo que adivinen mi edad me dicen que aparento 14,15,16 años y fue una ventaja poder hacer este cosplay por mi cara de niña más pequeña y mi altura me ayuda mucho porque mido 153cm.

Elegí este personaje porque esta niña loquita me enamoró básicamente somos igualitas y es mi primer cosplay de niña pequeña , no me arrepiento de hacer su cosplay.

Hora de hacer el cosplay!!

Bueno hasta ahora todos los cosplay que tengo (incluído Anya) son todos comprados por internet y diferentes sitios, los compro por internet porque soy pésima cosiendo y hacer los accesorios de los personajes aunque he hecho a mano este año la mayoría de los accesorios de Toga Himiko. En un futuro, cuando tenga un trabajo, sí me gustaría hacer mis cosplay a mano porque se que me sentiría orgullosa de mi trabajo.

Me pudiste ver en…

La verdad es un cosplay nuevo y hace poco, es decir en marzo, mostré el cosplay porque me tardó en llegar las lentillas. Asi que de momento solo lo he llevado a la Freakcon el domingo y mi experiencia allí fue genial. Me pidieron fotos, la gente me decía que le gustaba mucho mi cosplay, y hay un niño pequeño, que nunca olvidaré que no me pidió foto, pero no me molestó porque cada vez que me veía me decía «Anya!» le miraba y hacíamos duelo de mirada. Me pareció una ternura el pequeño niño.

Pienso llevar obviamente Anya un montón de más convenciones. De hecho este sábado 1 de abril me la llevo a una convención que es en un pueblo de mi ciudad, seguro me lo pasaré bien con las personas.

Fotos y Tiktoks!

Las fotos que me tomo con cosplays, me las tomo yo en mi casa. Coloco el móvil en el aro de luz, la enciendo y a partir de ahí dejo que fluya la imaginación.

Síguela en las redes sociales!

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>