Grupal de Genshin Impact navideños! Feliz año nuevo!!

¡La época navideña ha llegado, y con ella llegan los cosplays más divertidos y creativos de todo el año! En esta ocasión, nos adentramos al mágico mundo de Genshin Impact para conocer a un grupo de cosplayers que han fusionado su pasión por este popular videojuego con el espíritu festivo de la Navidad. ¿Qué podríamos esperar de personajes como Klee, Noelle, Mona, Lisa o Shenhe en su versión navideña? ¡Prepárate para descubrirlo en esta fascinante entrevista en la que estos talentosos cosplayers nos revelan sus inspiraciones detrás de estos fantásticos cosplays! Así que abróchate el cinturón y adéntrate en este colorido y festivo mundo de Genshin Impact en su versión más navideña. ¡No te lo puedes perder!

El grupal está compuesta por las cosplayers Kore, Soriel, Aebinel, Makoteki y Nelitza. Todas ellas habituales en nuestras stories de IG.

Vuestro personaje.

Kore: Noelle siempre ha sido de mis personajes favoritos. Solo he hecho una sesión antes con ella (collab del KFC) y tenía muchas ganas de volver a llevarla, la adoro. Aunque he de decir que casi llevo a Jean porque es mi siguiente fav.
Soriel: Yo escogí a Mona Megistus porque me encanta tanto su estética como sus ataques de agua 🙂 es muy buena y me lo pasé muy bien posando de ella junto a las demás mientras nos partíamos de risa.
Aebinel: A mí de las que tenía Soriel (ya que me dejó la peluca), Lisa es la que más me gusta en realidad, esteticamente me parece muy bonita. Su traje asi de brujita es muy chulo.
Makoteki: Yo elegí a Klee por que es mi fav. Es demasiado intrépida y destructiva y eso me encanta.. además sus conjuntos me parecen adorables, sobre todo el de brujita…
Nelitza: Shenhe es el unico pj del Genshin que realmente amo, ¡y vi una oportunidad buenísima para sacarlo a relucir en una comunidad del Genshin compuesta por solo chicas!

Versión navideña, ¿de dónde vino la idea?

Kore: No soy una persona muy navideña así que tuve que comprarme cualquier traje Navideño y lo alteré haciendo dos piezas: un top y una falda de goma elástica con 2 cortes en cada lateral. La chaqueta roja con plumas blancas es de Soriel y me la dejó un año más para la sesión 🙂
Soriel: Me basé en una chaqueta de Navidad de Santa Claus y llevaría debajo un body porque suele ser el tipo de ropa que ella usa 🙂 y yo quería darle mi toque sexy también jeje me puse unos cuernos de reno porque me parecen adorables como ella 🙂
Aebinel: Pues el outfit… yo me sentí engañada jajaja porque el body pues… los comentarios decían que estaba muy bien pero no. Jaja menos mal que la faldita y la capita lo salvo todo.
Makoteki: Yo el outfit lo pensé con capita y falda porque al fin y al cabo no deja de ser una niña pequeña.
Nelitza: Siempre veo fotos del pj y leo un poco su historia para refrescarme un poco la memoria antes de una sesión de fotos, después de todo cada pj tiene su caracter y forma de ser y eso se ve reflejado en la postura no verbal de cada modelo.

¡Preparando todo para la sesión de fotos!

Kore: Realmente todo el atrezzo es íntegro de Soriel, ya que tiene miles de decoraciones de Navidad y nos transportamos hasta su casa para la sesión hahaha. No sabíamos que nos íbamos a encontrar cuando llegásemos y Soriel lo montó de una manera preciosa.
Soriel: ¡El atrezzo lo monté en una tarde para que cuando llegarán las demás se llevarán una sorpresa!
Makoteki: Sori la verdad es que se curro muchísimo la decoración.

Cómo os fue esta experiencia navideña…

Kore: Soy un poco Grinch pero ha sido muy acogedor poder estar con gente que disfruta de tu hobby igual que tú y que son maravillosas. ¡Ha habido muchas risas y no podría haber sido mejor!
Soriel: Hemos hecho una piña desde esta sesión y tenemos más sesiones pendientes :3
Makoteki: A mi me encantó la sesión. Es la primera vez que hacíamos todas juntas, por que por separado si que habíamos hecho alguna de vez en cuando.. además, en grupo siempre salen videos y momentos divertidos >.< Nelitza: Fue bastante divertida! Sobre todo la parte de la grabacion de los videos que ninguno tenia desperdicio xD

¡Resultado de la sesión de fotos!

Esperamos que hayáis disfrutado de la sesión tanto como nosotras Y QUE TENGÁIS UNAS FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO DE PARTE DE VUESTRAS CHICAS GENSHIN <3

Síguelas en las redes sociales!

Kore

Soriel

Nelitza

Makoteki

Aebinel

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>