Genial cosplay de Kiba – Naruto Shippuden (Jay)

Hola a todos!!

Si habéis seguido habitualmente nuestra cuenta de Instagram, debéis conocer a nuestra próxima cosplayer invitada. Ella es Jay! Esta cosplayer ha compartido con nosotros unas fotos de uno de sus muchos cosplay, Kiba del archiconocido anime de Naruto Shippuden. Sin haceros esperar más, os dejamos con todo lo que nos va a contar sobre su cosplay!! Y no os preocupeis, que más adelante le pediremos que vuelva a aparecer por aquí con otros cosplays!! 😉

Quien soy.

Soy una cosplayer novata. Empecé hace dos años en serio en este mundo del cosplay, aunque desde pequeña he sido una apasionada del anime. Intento mejorar y superarme poco a poco con cada cosplay que hago.

Kiba, ninja de la hoja.

Pues elegí a Kiba porque soy muy fan de Naruto. Ha sido uno de los animes de mi infancia, el cuál adoro y me ha marcado mucho. Además que, así, podía hacer cosplay junto a mi perro, lo cual tenía muchas ganas.

Creación del cosplay

No hice mucho más que reciclar ropa de mi armario para el vestuario del personaje. Las zapatillas ninja las hice con unas Converse, cortando la puntera y después pintándolas de negro con pintura resistente al agua. El porta-kunais lo hice con goma eva y silicona, además le puse una goma para que se ajustará a mi pierna. La Bandana me la compr por Aliexpress. Fue una experiencia muy divertida por todos los fallos que tuve mientras lo hacía hasta conseguí un resultado que me gustó.

Luciendo el cosplay de Kiba

Por ahora solo lo he usado para las sesiones de fotos, aún no lo he podido usar en una convención pero espero usarlo pronto.

Yo en el mundo del cosplay

Dentro de este mundo del cosplay me he sentido muy bien recibida. La gente es maravillosa, con todos los que he tratado siempre me han ayudado  o dado buenos consejos para mejorar y en definitiva, he conocido a gente maravillosa. 

Mis redes sociales

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficcionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>