Especial Cold of War por el cosplayer y novelita Tony, The great hunter.

Seguro que todos los seguidores de MásCosplay lo conocéis, casi no necesita presentación. Tony, the great hunter! (podéis ver otro artículo sobre él aquí)

Buenas, soy Tony! Estoy de vuelta para contaros mi nueva colección de fotos.

Este personaje del que vamos a hablar, está sacado de un videojuego llamado Call of Duty Black Ops Cold War. Un juego ambientado en la guerra fría de los años 80. Encarno a un personaje llamado Stitch, un agente Soviético que dirige una organización militar conocida como Perseus, cuyo objetivo es hacer un mundo con la URSS como superpotencia.

Para llevar a cabo este cosplay, he tenido que utilizar plástico ABS para poder hacer la máscara, he reutilizado una sudadera negra para insertar un logo ruso (Comprado por AliExpress) y sobre todo mucho pegamento industrial. También he adquirido chapas militares, un AK-47 de airsoft (He pintado desgaste en diversas zonas) y por último, el colgante con el logo de Perseus lo encargué a un amigo mío que poseía una impresora 3D. En resumen, de herramientas he usado una sierra, pintura metalizada, esponja, pegamento industrial y algo de goma Eva negra.

En cuanto las fotografías, todas están editadas con Photoshop. Gracias a este proyecto, he logrado aprender mucho y entender que mis capacidades no se quedan en x punto, puedo mejorar y aún me queda mucho conocer.

Agradezco muchísimo a MásCosplay por dedicarme este apartado y nos vemos cómo siempre por aquí ^^

Síguelo en las redes sociales!

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficcionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>