Ellie – The last of Us (LadyNee Cosplay)

Tenemos la suerte en esta publicación de hoy de volver a tener de vuelta a una cosplayer como LadyNee Cosplay!! Hacía tiempo que veíamos por su Instagram grandes ediciones de su cosplay de Ellie del aclamado juego The Last of Us y le pedimos que nos hablara de él y compartiera con nosotroso algunas fotos! Y aquí el resultado….

El personaje: Ellie Williams.

Ellie Williams es una de los personajes del videojuego para Playstation, The Last of Us. En la segunda parte, que se estrenó para PS4 hace poco más de un año, Ellie es uno de los dos personajes jugables junto a Abby Anderson.

¿Por qué Ellie?

Hacer a Ellie no fue algo planificado. Había visto en gameplay la primera parte de la historia y la jugué un poco cuándo pude hacerme con una PS3 (hace 3 o 4 años, tampoco os creáis XD) y me cautivó mucho la historia. La salida de la parte II fue durante la pandemia y, por aquél entonces, practicaba maquillajes cosplays en casa para llevarla mejor así que pensé: ¿por qué no hacer el de Ellie? Y así lo hice. De hecho, es una de las publicaciones que podéis ver aquí 🙂 Utilicé una camiseta de otro cosplay, y la camisa gris me la prestó mi pareja.

Primeros pasos.

En las primeras fotos que hice de Ellie, no se me ve de espaldas porque la llevaba llena de pinzas para que la camisa me ajustara más XD. Mi sorpresa fue que me gustó bastante cómo me quedaba todo el conjunto y que pareció tener bastante éxito en mi Instagram, así que mi pareja y mi suegra me sorprendieron arreglandome la camisa para que la pudiese utilizar e ir de Ellie más en serio.

Consiguiendo las ropas…

En sí, el cosplay de Ellie es muy fácil. Es uno de esos «cosplays de armario», a los que yo llamo, puesto que es ropa sencilla que, quién más y quién menos, tenemos en casa. Solo es necesario modificarla para asemejarla todo lo posible al modelo original. Así es como conseguí este cosplay: medio sorpresa, medio reutilización de otras prendas que suelo vestir de normal.

El make up y algún truquillo.

Lo más chulo de Ellie creo que es maquillarse. En la segunda parte del juego ella tiene una cicatriz en la ceja, por lo que maquillarla para conseguir el efecto de la herida es un reto para mi. También son un reto sus pecas. Las hice con una horquilla de punta redonda, mojada en pintura marrón, las estampé en mi dedo y de ahí a mi cara, como véis en la selfie que os adjunto. Ensuciarse también fue muy «diver»: es café, embadurnado por mi cara XD.

Edición y motivación!

Para editar también es un reto que consigo superar poniéndome la BSO del juego de fondo. Siempre añado suciedad a la ropa con GIMP, pero lo que más me gusta es trabajar el tatuaje del brazo. ¡Me encanta editar a Ellie!

¡Os espero!

Síguela en las redes sociales!

Fotografía por:

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>