¡Bienvenidos a esta presentación especial de cosplay! Hoy les tremos una magnífica interpretación del personaje Marin Kitagawa, realizada por la talentosa cosplayer Dekirucosplay.
Marin Kitagawa es un personaje emblemático del mundo del anime y manga. Su apariencia delicada y misteriosa ha capturado los corazones de muchos fans alrededor del mundo. Dekirucosplay ha logrado captar cada detalle del personaje de manera excepcional, recreando con precisión su vestuario y expresiones faciales.
El trabajo de Dekirucosplay no se limita únicamente a la vestimenta, también ha trabajado arduamente para adoptar las características únicas de Marin Kitagawa con su traje de Shizuku-Tan. Desde su apacible mirada hasta su postura elegante, cada gesto cautiva a quienes tienen la suerte de presenciar este fantástico cosplay.
Este cosplay es más que simplemente una interpretación de un personaje, es una manifestación del talento y la pasión de Dekirucosplay. Cada detalle meticulosamente elaborado demuestra su dedicación y amor por el mundo del cosplay.
Ahora le damos paso a Dekirucosplay para que nos cuente algo más de ella misma y del proceso de creación de su cosplay.
Desde Galicia… Dekirucosplay!
¡Hola! Soy Dekirucosplay o Deki/Dekiru para los que me conozcan en redes sociales, una cosplayer gallega de 27 años. Podría decirse que llevo mucho en el mundo del cosplay, pero realmente, no me lo he tomando “con seriedad” hasta hace relativamente poco. Siempre me ha gustado disfrazarme, el teatro y, siento que con el cosplay puedo suplir
ambas aficiones.

Su cosplay, Marin.
Pues…La verdad es que el traje me pareció precioso y nunca había llevado un cosplay con vestido a ningún evento. Me enamoré de Marin, la chica que hace cosplay de este mismo personaje en su serie y, la verdad es que nada más verla dije: ”¡Tengo que hacer todos sus cosplay!”. Y bueno, en el proceso estoy.

Cómo se ha preparado el cosplay.
No sé coser, eso no lo he ocultado en ningún momento. Siempre que me preguntan o comentan algo sobre el cosplay que llevo, digo que es comprado. Concretamente, este lo compré en “https://dokidokicos.com” y como con los cambios de talla son algo confusos, siempre tiro un poco hacia arriba. Me pillé la talla M y aún así me quedaba enorme y, repito, como no sé coser, para las fotos y el día del evento, enganché le mandilón a la espalda con pinzas del pelo.
Los zapatos eran míos, los había comprado en un outlet hacía un par de años y me parecía que encajaban y además son muy cómodos.
Con elegancia y estilo, luciendo el cosplay de Marin.
Fue…Increíble. Justo después de que me pusieron el sello en la mano, empezó a reconocerme gente, pedirme fotos, reconocer el personaje, halagarme, decirme que iba muy guapa. Me dio mucha vergüenza, es el primer evento en el que me piden tantas fotos, pero por desgracia siempre se me olvida dar mi contento para que me mencionen en las fotos.
Fotos!
En este caso, todas las fotos y edición me las hice yo misma, en mi casa, aún no he tenido la oportunidad de sacarlo de casa para hacer una sesión en una cafetería bonita con buen ambiente y que me den permiso.





