Buscando la eternidad! Navi te dejará en shock con su cosplay de Shogun Raiden.

La cosplayer Navi se sumerge en el mundo de Genshin Impact con su magistral interpretación del Shogun Raiden. En este artículo, descubriremos cómo Navi logra capturar la esencia y el encanto de este personaje icónico del popular juego de aventuras. Desde los detalles meticulosos de su vestuario hasta su maquillaje impecable, exploraremos cómo Navi se ha convertido en una verdadera embajadora del mundo cosplay y enamora a los fans de Genshin Impact con su impresionante interpretación de Shogun Raiden. ¡Sigue leyendo para descubrir los secretos detrás de este asombroso cosplay y sumérgete en el apasionante mundo de Genshin Impact!

Navi y sus comienzos

¡Hola! Me llamo Navi (usagikoo.cos) tengo 23 años y vivo en Barcelona. Empecé hacer cosplay con 12-13 años, hice a Noiz de Dramatical Murder para un evento con cosas que tenía por casa y me lo pasé pipa. Aunque desde marzo de 2022 empecé a subir contenido a las redes sociales y a darme un poco a conocer. El cosplay es un hobby que me hace disfrutar, reír, ser creativa, superarme a mi misma con cada cosplay nuevo y ser yo misma. 

Shogun Raiden

Para esta entrevista, he escogido a Raiden Shogun porque es un cosplay que le tengo mucho cariño. Fue el primer cosplay que compré que el presupuesto era más alto que los demás cosplays ya adquiridos y de más buena calidad. También fue el primer cosplay que hice en pareja, con la mejor compañera de vida y de cosplay que se puede tener (_no_me_ralles). Raiden encontró su alma gemela en Yae Miko. Yo encontré la mia, en ella.

Raiden es un personaje que le tengo mucha estima, me siento muy identificada con ella. Tiene una personalidad fuerte, severa pero también amigable y cariñosa con los suyos. Tenía muchas ganas de poder darle vida al personaje, con un toque personal. Cada euro invertido a válido la pena. Que reconozcan tu trabajo y esfuerzo, las risas y el buen rato en las sesiones de fotos, los eventos, es la mejor recompensa que podrías obtener. 

El cosplay

El cosplay de Raiden no fue hecho a mano por mi, sino comprado, tristemente tengo que reconocer que no tengo las habilidades suficientes (por el momento) para poder hacer un traje desde 0, a mano y menos uno que es tan laborioso con tantos accesorios, detalles, como son la mayoría de trajes de personajes de Genshin impact. Compré tanto la peluca como el kimono en la tienda DokiDoki que viene completo, con todos sus accesorios. La espada la compré en una tienda de aliexpress que suelen hacer bastantes a buen precio y con buena calidad.

Dando vida a Shogun Raiden

He llevado el cosplay si no recuerdo mal, en dos eventos y aún siendo mi cosplay favorito, he de decir que es bastante incómodo. Hay demasiados accesorios que hacen que pese y sea muy aparatoso el traje, la peluca pesa muchísimo y eso lo hace bastante más difícil poder llevarlo tantas horas. Por otro lado, el recibimiento que tiene Raiden en eventos es muy bueno, me han pedido bastantes fotos y he recibido elogios por el maquillaje, la caracterización etc.. entonces aunque sea un cosplay que tenga contras, los pros es que es un cosplay precioso desde la peluca a los zapatos y vale la pena llevarlo.

Fotos!!!!

Y para finalizar os dejo unas fotos de la primera sesión de fotos que nos hizo el fotógrafo (from_acertainpointofview) que no pude salir más encantada con el resultado. Salieron fotos muy bonitas y mágicas. Espero poder traer más contenido de ella y poder hacerla en muchas más versiones ya que es un personaje con el que me siento muy cómoda. 

Disfrutad de todo lo que os llene, sin peros, sin excusas, sin ataduras… seréis más libres y un poquito más felices.

Gracias por haber llegado hasta aquí y darle mis más sinceras gracias, desde el corazón, a todxs lxs del equipo de MásCosplay. Gracias por la oportunidad que me habéis brindado. Ha sido todo un placer. 

Hasta la próxima.

Síguela en las redes sociales!

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>