Un nuevo cosplay del famoso videojuego de luchas, The King of Fighters. Desde las máquinas recreativas hasta multitud de videoconsolas, fue el juego estrella junto a los Street Fighters.
El cosplay es del personaje femenino Leona Heidern. Leona comenzó a caminar sin rumbo en la selva. Fue encontrada por Heidern, quien había sido contratado para investigar el extraño suceso relacionado con la aldea de Leona, y no conociendo la auténtica naturaleza del mismo, decidió acoger a Leona como su hija, ya que para la vida de ambos sería beneficioso.
En una ocasión, cuando Heidern volvía de una misión, vio como Leona subía a un árbol muy alto solo con las manos. Sorprendido con esta exhibición de energía, pensó que sería mejor que la chica permaneciera con él y entrenarla como soldado. Inmediatamente, Leona comenzó su entrenamiento bajo órdenes de Heidern. Aprendió todas sus técnicas, debido a una capacidad increíble de cortar con sus manos. Heidern se sorprendió del progreso de Leona: era como si ella hubiera nacido para luchar. No fue sino hasta 1996 cuando Leona recibió su primera misión oficial: debía tomar el lugar de Heidern en el equipo deIkari Warriors durante el torneo The King of Fighters.
La cosplayer es Ashiya Norico.