Un saludo a todos.

Bueno, como se puede deducir por el título este es un post de presentación, para que me conozcáis a partir de ahora y sepáis qué hago aquí y qué os podéis esperar de mis entradas en esta página. Pues mi nombre es Adrián, mi nick es Thendrak, soy un universitario con tendencia a escribir por puro placer y a disfrutar de lo que hago.

Lo primero que quiero destacar es que no soy cosplayer, no soy cosmaker ni nada vinculado con eso, al menos de forma directa, pero vivo muy de cerca lo que es este pequeño mundo y lo encuentro fascinante por todo lo que aporta, y sobretodo por el hecho de que me es imposible llegar a hacer solo una mínima parte de lo que muchos y muchas hacen día tras día.

Lo que aportaré son crónicas de cada evento al que asista, así como entrevistas y os tendré al tanto de toda información interesante relacionada con este tema, que es lo prioritario. Además de este, me gustan los artículos de opinión y la crítica en general, y respecto a mi estilo en estos casos pues os dejaré que seáis vosotros mismos quienes juzguéis.

Empecé a plantearme el escribir de verdad hará algunos meses, ya que cada vez me veía más y más interesado por este mundillo y se me dio la oportunidad, así que, aquí estoy.

Y sin extenderme más aquí os dejo, ya me iréis conociendo con el tiempo y podréis saber un poco más de mi a partir de lo que escriba. Un saludo a todos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

46 + = 53