Sasha Braus – Attack on Titans (12 fotos)

Llega el último set de esta ronda de cosplays de Attack on Titan! por parte de la cosplayer  Inushio Kimuchi. Esta vez encarna a Sasha Braus.

Sasha Braus formó parte de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Es una acaparadora de comida. Sasha nació en el pueblo Dauper (un distrito del sur de la Muralla Rose), un pueblo de caza poco poblado, rodeado de montañas. Ella es uno de los nuevos reclutas que llegaron junto con Eren Jaeger y Mikasa Ackerman. Sasha se une a la Legión de Reconocimiento a pesar de que los titanes le horrorizan.

Sasha es una chica amable que tiende a usar el habla formal, incluso cuando conversa entre sus compañeros, además de que la otra razón por usar esta forma de habla es para ocultar su acento campesino. Ella es una persona de mentalidad sencilla (que se muestra en el incidente de la patata) y excéntrica. Ella también tiene la necesidad de comer mucho, por el hecho de que en el Sur (Pueblo Dauper, al sur de la Muralla Rose) escaseaba muchas veces la comida.

24_sasha_braus01 25_sasha_braus02 26_sasha_braus03 27_sasha_braus04 28_sasha_braus05 29_sasha_braus06 30_sasha_braus07 31_sasha_braus08 32_sasha_braus09 33_sasha_braus10 34_sasha_braus11 35_sasha_braus12

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>