¡Nueva Administradora!: ~Minerva Kiryu~

¡Hola a todos, cosplayers!

Es un placer poder presentarme ante vosotros. Soy Minerva Kiryu (por Zero Kiryu del anime Vampire Knight), tengo 24 años y soy de Mérida, Extremadura. Soy técnico de laboratorio, quiromasajista y ahora mismo estoy preparándome para poder estudiar enfermería o terapia ocupacional.

Tengo muchos hobbies, entre ellos hacer cosplay el cuál me encanta. Empecé hace mucho tiempo a querer disfrazarme de los personajes que más me gustaban, por el año 2010 más o menos, aunque lo dejé por no saber coser y tener que depender de mi madre para ello. En 2012 con ayuda de un familiar hice el segundo cosplay y empecé a ir a por el tercero.

IMG_3092¡Mi segundo cosplay! Sorceress Lux- League of Legends Foto por: UveFlash

Como no sabia muy bien acerca de este mundo hasta que pude ir a eventos de otras comunidades, como de Andalucía, no tenía mucha idea de donde comprar pelucas, materiales ni conocía a mucha gente que supiera hacer cosplay, gracias a amigos conocidos por internet pude relacionarme con gente que compartía los mismos gustos que yo, pude preguntar dudas sobre materiales y mucha gente me brindó su apoyo, además del que recibí de mis amigos y familiares para seguir haciendo cosplay y me animé a seguir aprendiendo ¡a día de hoy aún tengo mucho que aprender y es lo más emocionante!

DSC_6998Nozomi toujo set Magician- Love Live. Foto por: @jorge_fstudio

En 2015 quise atreverme a subirme a un escenario sola a participar en un concurso de cosplay, mi sorpresa fue, que me llevé el segundo premio, algo que realmente no esperaba y pude ir a participar a otro evento como invitada a Andalucía donde conocí muchísima gente maravillosa que a día de hoy admiro.

588006

Momoko Hanasaki – Foto del melocotón de la boda por: @braul_00 

Muchas veces no he estado del todo satisfecha con muchos cosplays porque los hacía corriendo para llegar al evento (a día de hoy he rehecho esos cosplays y sigo sin estar satisfecha) mi recomendación es que disfrutéis del momento al hacer el cosplay, sin estrés y que si no llegáis al evento, posponerlo para otro, hay muchos eventos. todo es organizarse.

DSC_0129-2

Victorian Morgana- League of Legends Foto por: @estebanms_ph Evento: @asociacionmegagumi 

He concursado más veces aparte de las dos mencionadas anteriormente ¡y me encanta subir el escenario! A la hora de hacer el cosplay ya voy pensando qué actuación quiero hacer ¡aquí os dejo un video de un concurso donde gané el premio a mejor actuación!

Concurso de cosplay Extremanga 2016-Minuto 10:20. Lelouch Vi Britannia- Code geass

_DSC0964

Lelouch Vi Britannia-Code Geass. Foto por:@zyraah 

Con este cosplay me replanteé varias cosas y necesitaba dejar de depender de mi familia y hacer las cosas sola (aparte de que he comprado cosplays por páginas de internet a otras personas que vendían) yo quería aprender por lo que decidí apuntarme a clases de costura, ¡solo llevo un año en esas clases y ya he hecho tres trajes de los cuáles me siento muy orgullosa!

Lux02_firma

Star Guardian Lux-League of Legends Foto y edición por: @apuchuprods

IMG_6566

Nagi Rokuya Wish Voyage- Idolish 7. Foto por: @sansy_is_bored

Aprender en este hobby es lo mejor, aparte de la gente que conoces y los momentos que compartes con todos ellos. Aunque no todo es de color de rosa, siempre habrá gente que te critique, que te quiera hacer sentir mal y verte caer ¡pero esto es para divertirse, para superarse a uno mismo y disfrutar entre todos!

Si queréis seguirme en mis redes sociales, hablarme o conocer más de mi os dejo mi instagram, es donde más contenido subo:

 https://www.instagram.com/minervakiryu/?hl=ur

También, si queréis ayudarme a poder costearme los nuevos cosplays, os dejo mi Ko-Fi donde os daré regalitos por vuestra ayuda: https://ko-fi.com/minervakiryu

¡Un saludo mis cosplayers! Besitos.

Minerva Kiryu~

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>