Noctis Lucis Caelum – Final Fantasy XV (CatySky Cosplay)

En esta entrada os presentamos al cosplay de CatySky de Noctis del Final Fantasy XV. Además, la propia cosplayer nos cuenta algunas cosas sobre el cosplay.

Noctis Lucis Caelum es mi personaje favorito de los juegos de Final Fantasy en todos aspectos. Es un hombre muy luchador, que ha pasado por mucho, porque tiene que recuperar su propio trono. Sabe lo que es la amistad, es cariñoso y enamorado. Aunque viéndolo de más adulto me resulta raro todavía.

Noctis fue un cosplay que en un comienzo quería lograr hacerlo yo completamente. Conseguí hacer una de sus armas, no podría deciros su nombre, no lo encontré y en el juego Final Fantasy XV no aparece. Esa arma sale en los primeros vídeos de Noctis cuando el juego se llamaba Final Fantasy XIII Versus. El cosplay que conseguí hacer fue el de Final Fantasy XIII Versus. Me costó mucho hacerlo ya que no tenía máquina de coser. La base del traje la hcie con ayuda de mi tía, pero luego el dibujo de la espalda y los bolsillos los hice yo a mano y siendo polipiel ya os hacéis una idea del dolor que sentía en las manos.

Llegué a actuar con el en dos eventos: uno llamado Bunka no Hi de Mallorca, dirigido por la asociación Shinigamis de Mallorca y el otro llamado Gaming Days de Mallorca. En este último llevé ya la espada original de Noctis, la «Artema» o también «Ex Machina». Mis actuaciones están en mi canal de youtube y me podréis encontrar como Caty Sky.

Más adelante, quise el de propio FFXV, porque para mí Noctis es muy especial. Este decidí comprarlo porque no siento que tenga tantos conocimientos de costura como para hacerlo. Pero aún así tuve que retocar muchas cosas como el guante (que lo tuve que rehacer desde cero) y encoger la chaqueta. La espada me la hizo un gran amigo mío, que vio que yo amaba esa espada, que hasta llegue a tatuármela y todo en mi brazo derecho como un símbolo para mí de que algún día la tendría. Con él también actué en el evento de Mallorca conocido como Kodomo no Hi de Shinigamis.

Síguela en las redes sociales!

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficcionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>