Melona – Queen’s Blade (23 fotos)

Queen’s Blade es una serie de libros juego publicados por Hobby Japan, sobre la base de la licencia de obras de Lost Worlds. Publicado por primera vez en 2005, incluye sólo personajes femeninos.

A partir de la 7ª serie, utiliza todas las nuevas reglas de juego compatible con the Lost Worlds books.

La trama general del juego gira en torno a un torneo llamado Queen’s Blade, que se celebra cada cuatro años para determinar una reina. Sólo las mujeres jóvenes que son considerados bellas en su ciudad natal, se les permite entrar. La serie es seguida por una secuela llamada Queen’s blade: Rebellion, con nuevos personajes, así como nuevas versiones de los personajes anteriores, y un suplemento llamado Queen’s Gate, con licencia personajes de otros juegos y series. La serie más tarde se convirtió en una franquicia de los medios de comunicación, que abarca cuatro adaptaciones de manga, tres adaptaciones de anime, tres novelas ligeras, y dos adaptaciones de videojuegos. Las figuras de los personajes de diversos fabricantes, tales como Kaiyodo con sus Revoltech serie, también se han producido a lo largo de recuerdos varios. A partir de la séptima serie, que utiliza todas las nuevas reglas de juego compatible con el Lost Worlds libros. [ cita requerida ] En la Anime Expo 2010, Hobby Japón anunció que se dará a conocer traducciones de Inglés de la gamebooks en América del Norte en el futuro cercano.

La Asesina De Las Mil Caras, Melona es una de las tres criadas de la bruja del pantano y su secuaz más fuerte. Ella es un cambia-formas que puede cambiar la forma de su cuerpo libremente y al instante. Ella es experta en la obtención de información y el asesinato. Se supone que se le ordenó traer el caos al torneo del Queen’s Blade. Usa ataques como copiar técnicas y apariencia de sus oponentes, además de tener consigo una espada y lanzar acido desde sus pechos.

Tiene una personalidad maligna y aprovecha cualquier instante para matar a su victima su es posible, odia que la llamen “Monstruo” si eso ocurre se pone de un modo insistente en matar a su oponente, es razonable y puede colaborar con sus enemigos siempre y cuando el objetivo también pueda beneficiarla.

 

 

melona cosplay queen blade 10 melona cosplay queen blade 07 melona cosplay queen blade 13 melona cosplay queen blade 14 melona cosplay queen blade 16 melona cosplay queen blade 12 melona cosplay queen blade 00 melona cosplay queen blade 15 melona cosplay queen blade 03 melona cosplay queen blade 08 melona cosplay queen blade 19 melona cosplay queen blade 22 melona cosplay queen blade 18 melona cosplay queen blade 02 melona cosplay queen blade 20 melona cosplay queen blade 21 melona cosplay queen blade 05 melona cosplay queen blade 06 melona cosplay queen blade 17 melona cosplay queen blade 01 melona cosplay queen blade 11 melona cosplay queen blade 09 melona cosplay queen blade 04

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

7 + 3 =