Ichika Takatsuki – Ano natsu de matteru (19 fotos)

Mientras Kaito Kirishima probaba su cámara de 8 mm en la noche, este queda atrapado en medio de una misteriosa explosión que termina matándolo. Extrañamente, Kaito despierta al día siguiente perfectamente bien, pero sin ningún recuerdo de lo que ocurrió exactamente el día anterior. Sin prestar atención de lo que había sucedido, se dirige a la escuela sin pensar sobre dicho accidente. Conversando con sus amigos en la escuela, deciden hacer una película durante las vacaciones de verano, e invitan a dos estudiantes de cursos superiores para participar en el proyecto: la recién llegada Ichika Takatsuki y la extraña Lemon Yamano. En un extraño giro del destino, Ichika comienza a vivir con Kaito, ya que su hermana debe viajar a Bolivia para trabajar. Sin embargo Ichika no es una chica normal, no procede de este planeta y oculta su identidad haciéndose pasar por una chica extranjera que ha decidido estudiar en Japón.

La protagonista de la historia, es una extraterreste que al llegar a la Tierra golpea por accidente a Kaito con su nave interplanetaria, causándole graves lesiones. Es capaz de sanar a los demás con una extraña tecnología que consiste en “nanomáquinas” que se transmite desde sus células a través de besos. Ella asiste a la escuela cursando el tercer año y vive en la misma casa que Kaito para cerciorarse de que está en buenas condiciones. Sus acciones a veces pueden resultar algo extrañas a los ojos de los demás, aunque ella siempre intenta corregirse. El sistema de navegación de su nave es una especie de “mascota” a quien llama Rinon. Llegó a este planeta sin avisarle a su familia, buscando un lugar especial que existe en su memoria ya que esta en sus genes, debido a que su especie al parecer ya había estado en la Tierra. A medida que avanza la serie comienza a darse cuenta de sus sentimientos por Kaito. Sin embargo, no les hace frente debido a que su estadía en la Tierra es por corto tiempo. Finalmente y gracias a Kanna, logra declararle sus sentimientos a Kaito. Antes de irse le promete a Kaito que lo seguirá amando aún si no está con él. Al final del filme ella se muestra en la escena de la película terminada, haciendo alusión así a que ella logró regresar a la Tierra.

cover 11 12 9 1 10 13 15 (1) 15 14 7 8 5 3 4 6 2

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 + 4 =