Gekko Moriah – One Piece (6 fotos)

Gekko Moriah, también apodado el “amo de las profundidades”. Era un miembro de los Shichibukai, quien residía en la isla flotante Thriller Bark cuando apareció por primera vez. Como pirata su recompensa era de 320 millones de Berries. Él es el antagonista principal de la saga de Thriller Bark y también fue el quien robo las sombras de Brook y otros seres con la ayuda de su Fruta del Diablo Kage Kage no Mi. Moria participo en la Guerra contra Barbablanca en Marineford junto al lado de los marinos y los demás Shichibukai. Tras la Guerra es despojado de su título e iba a ser eliminado por Donquixote Doflamingo, pero logra escapar antes de que lo matara.

Gekko Moriah es un semigigante de piel extremadamente blanca, tiene el cabello rojo escarlata, una cara ovalada, unos pequeños cuernos y no tiene dientes, tiene colmillos, además posee un cuello muy alargado con puntos de cirugía a lo largo de éste. Todo esto da el aspecto de no parecer humano en realidad (aunque realmente lo es). También es bastante robusto y casi todas las personas se ven pequeñas ante él.

Viste siempre con una enorme y gótica chaqueta negra y unos pantalones amarillos de cuadros naranjas, unas enormes botas negras y una camisa blanca. Una cosa a destacar, es que Gecko Moria es el Shichibukai más grande y alto de todos, apenas superando por poco a Kuma.

Como podemos ver, el siguiente cosplay se corresponde a la perfección por la descripción del personaje. Un buen trabajo del cosplayer Llàtzer. Seguro que veremos más trabajos de él en MásCosplay.

No olvideis de visitar su página de FB: https://www.facebook.com/LlatzerCosplay

Recuerda en ponerle nota!!

Gekko Moriah - One Piece mascosplay llatzer 05 Gekko Moriah - One Piece mascosplay llatzer 04 Gekko Moriah - One Piece mascosplay llatzer 03 Gekko Moriah - One Piece mascosplay llatzer 02 Gekko Moriah - One Piece mascosplay llatzer 01 Gekko Moriah - One Piece mascosplay llatzer 00

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>