Entrevista con… Meiramasama

¿Quién es Meiramasama?

El nombre viene de un pueblo cerca de donde vivo, me gustó el nombre y al saber que allí tiraban la basura me gustó aún más jajaja. Pues soy una persona bastante vaga de nacionalidad brasileña (aún que no lo parezca xD) y me encanta los tacos y los helados de frutas.

¿Cómo crees que te define el cosplay y la cultura japonesa?

Para mí es como escapar a otro mundo en el que no eres tú misma, sino que puedes ser lo que quieras como ser: un pirata, un superhéroe, un villano de Disney y una princesa, un holograma… todas las veces que quieras sin importar lo que digan los demás de ti.

¿Cuándo empezaste a interesarte por este mundillo?

Pues hace más de 6 años o así la verdad (es que no me acuerdo muy bien en que año fue) me empecé a interesar porque en el evento que iba, si llevabas cosplay entrabas gratis, eso motiva mucho xD. Así empezó todo, me gustó desde entonces hacer cosplay, aún que el año pasado fue cuando empecé a tomármelo más en serio y hacer más intentos de maquillajes y trajes.
Aún me queda un largo camino en el que disfrutaré cada momento.

¿Cuál es la mejor experiencia que has podido vivir relacionada con el cosplay?

Pues la verdad la mejor es conocer a gente tan genial que comparte mis mismos gustos y aficiones.

¿Qué haces o dónde buscas motivación para seguir adelante con todos tus proyectos?

En sí, me cuesta levantarme para maquillarme ya que mi lado vago se apodera de mí. A veces, me motiva una serie o un anime que estoy viendo, me digo en plan:

Este personaje me llama a gritos para que lo haga

¿Cuál es tu cosplay favorito y qué significa para ti?

Mi cosplay favorito hasta ahora es el de Lapis Lázuli ya que es del que me siento más orgullosa ya que me salió bien sin saber coser muy bien. Me gustó tanto ella que hasta hice una versión suya en plan Sailor Mercury para una grupal, ese día me lo pasé genial con gente preciosa. Para mí es como mi bebé traje azul :’3 

¿Hay algún sueño que tengas pendiente cumplir en este ámbito?

Mi sueño sería ir algún día de invitada a un evento (aún que para eso me falta aún mucho nivel) por eso voy poco a poco intentando mejorar en mis trajes y maquillajes.

Espacio para decir lo que quieras!!

Confieso que tengo muchos animes y series que los dejé por la mitad. No me peguéis pls ;-;

Síguela en las redes sociales!

Y ahora unas fotos que hizo Meiramasama con Ayanami Shiori (miembro de MásCosplay).

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficcionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>