Anmalobe Cosplay nos cuenta su experiencia con el cosplay.

¡Hola! Mi nombre es Ana y me gustaría hablaros sobre algunas cosillas que he experimentado para mejorar en el mundo del Cosplay.

Para aquellos que están empezando o están atascados seguro les gustará saber que todo el mundo lo estuvo en algún punto. Llega un momento en donde no sabemos cómo mejorar nuestro trabajo, y sabemos que se puede mejorar, o que incluso es necesario.

Lo primero es tener el Cosplay, puede ser comprado, hecho a mano o incluso con cosas que tengas por casa, como el que hice de Nyu y Gasai Yuno. Con una peluca puedes sacar varios cosplays, solo tienes que dejar volar tu imaginación o incluso pedir ayuda a otras personas, seguro que a alguien se le ocurre un Cosplay que puedas hacer.

Por otra parte muchos cosplayers empezaron haciendo selfies, pero para avanzar es necesario alejarse de la cámara. Seguro que encuentras algo que pueda hacer de soporte para el móvil que no sea tu mano. 

Aunque no lo parezca, ¡marca una gran diferencia!

Luego quizás se encuentre dificultad con el tema de las luces e incluso la calidad de la cámara que dispones. ¡No te desanimes! Intenta tomar fotos con la luz del sol, nada de habitaciones cerradas ni luz artificial. Y si aún no te convence el resultado, siempre hay muchas personas que están comenzando en el mundo de la fotografía, seguro podéis acordar una sesión de fotos para una ayuda mutua.

Y por último y creo que más importante ¡La edición! Yo uso PicsArt, una app del móvil ya que no tengo portátil u ordenador, y aunque al principio no conseguía grandes resultados poco a poco fui cogiéndole el truco y creo que también es algo que marca una gran diferencia respecto a las otras fotos . Así siempre podrás crear cosas nuevas y no te sentirás atascada (foto de Kim posible y de la princesa mononoke)

Os dejo una foto que edite hace un año (Kim possible) y una reciente (la princesa Mononoke) Está última fue un Cosplay improvisado con cosas de casa! La verdad que muchos de mis Cosplays lo son, creo que tener imaginación es muy importante o al menos cuando no se tiene dinero >.<

Y aquí terminariamos, espero que os haya gustado y aportado algo 🙂

MásCosplay

Administrador e impulsor del proyecto MásCosplay. Aficcionado al mundo anime, manga y de videojuegos JRPG.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>